Blog SwiftFlats – We look out for you

Conoce los 5 mejores barrios de Bilbao para vivir

¡La decisión no será fácil! 

¡Comienza la ruta! Quizá física o virtual, independientemente de la estrategia de búsqueda, has comenzado a indagar en el sitio donde alquilarás. El motivo de tu mudanza dejó de ser evaluado, es un hecho; ahora bien, la incertidumbre zarpa al siguiente plan de acción: ¿A dónde iré? ¿Qué sitio me favorece? ¿Cuánta distancia y facilidad de traslado habrá hasta los lugares que frecuentaré?  

Los pisos o habitaciones abundan entre los ocho distritos que crean Bilbao, pero realmente dónde te conviene vivir y qué ventajas tiene esa ubicación en tus actividades cotidianas, ¿Es lo que necesitas? También depende de las condiciones en las que te mudarás (soltero, en pareja o con niños) y el motivo de tu mudanza, sea por la escuela, el trabajo u otra razón, todos esos factores te indicarán hacia dónde debes apuntar en tu plan. 

 

Aquí te recomendaremos los 5 mejores barrios de Bilbao para vivir. Toma lápiz y papel… 

 

 

 

 

 

 

Debes tener presente que la localización del domicilio tendrá una variación en la oferta y demanda. El centro de la ciudad vasca y sus barrios colindantes son, por excelencia, las zonas con mayor ritmo estudiantil y laboral, con mejor comunicación al resto de la ciudad y calidad de servicios, y donde la fiesta y la cultura no descansan. Si has decidido cambiar tu residencia y aventurarte al dinamismo, ¡Tu estancia ideal está en esta lista! Un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios, en 2012, posicionó a Bilbao como la cuarta mejor ciudad de España para vivir; así que no lo dudes, ¡Tu lugar es Bilbao

Sin duda alguna, la calidad de vida es característica de la capital de Bizkaia, sus parques están cargados del verde de las plantas y la modernidad arropa cada una de sus calles y avenidas. Establecer residencia no es trabajo de un día, el apoyo en la búsqueda y en la selección de tu piso es completamente importante, para ello cuentas con SwiftFltas, ¡Comunícate con nosotros, dinos qué buscas y te diremos qué necesitas!