Loading

En Swiftflats te decimos cómo lograrlo

¿Os habéis preguntado cómo hacer de vuestro Erasmus una experiencia perfecta? En SwiftFlats te decimos cómo lograr que esta aventura no tenga pasos amargos.

Preparaos para el cambio

Erasmus no es, para nada, lo que ya conocéis. Para vivir al máximo esta oportunidad debéis aprender sobre equilibrio. Delimitaos el tiempo de estudio y enfocaos en ello, así como el tiempo para ocio, fiesta o distracción.

Seguramente tu agenda estará más llena de esto último, pero recuerda el objetivo que te llevó de Erasmus. Aprovechaos la oportunidad para seleccionar una asignatura con créditos importantes de vuestra carrera.

En roma, haced lo que los romanos

Ya conocéis el dicho, pero… ¿A qué viene con vuestro Erasmus? Sencillo, los prejuicios y toda predisposición deben quedarse en casa. Bilbao es una ciudad vibrante con mucho que enseñaros. Aseguraos de expandir vuestro circulo social, mientras más, y diferentes mejor.

Esto también aplica a la habitación que has escogido eh. Hacer de tu piso un lugar cómodo depende de ti, la verdad es que con tantas cosas interesantes por hacer, no estarás allí mucho tiempo.

Si no lo necesitáis, no lo compréis

El ahorro es vital para un Erasmus perfecto. No compréis cosas que no utilizáis ni en vuestro país. Es fundamental que defináis gastos mínimos semanales y mensuales, así el ahorro será un hábito. Si os tenéis oportunidad de un trabajo de medio tiempo, no la desaprovechéis.

¡Dejaos llevar!

Lo positivo de Erasmus es que no solo podréis aprender en la clase, sino fuera de ella. Os recomendamos fluir y conectarse con todo. Si vais de Erasmus con más edad que el resto, aseguraos de no limitarse a buscar personas de vuestra edad. Todos tienen algo genial que enseñaros en este viaje.

Estudiaos el idioma

Si vuestro Erasmus te trae a Bilbao, coged el diccionario y aprendeos las frases simples que os salvarán en cualquier situación. Si no tenéis el tiempo de estudiar el idioma, podéis asegurarte de contar con apps offline, libros de turistas o un acompañante que lo conozca mejor que vosotros.

Como plus, podéis explorar el Euskera. Este dialecto del Pais Vasco seguramente os enamorará por su sentido tan poético y romántico. Consulta si en vuestra universidad hay un curso o programa disponible.

Cuenta con SwiftFlats

¡Os ofrecemos los mejores pisos y habitaciones de Bilbao! Ya sea en el Casco viejo, en Deusto en Indautxu, Bilbao centro… Una parte imprescindible para un Erasmus perfecto es la ubicación. Y nosotros nos encargamos de todo con seguridad y servicios que te liberarán de preocupaciones y te harán sentir cómodo en un espacio totalmente moderno y accesible a la ciudad.

 

Cada Erasmus es diferente, será lo que vosotros decidáis hacer con él. Lo más importante es que os aseguréis de vivir la experiencia única que tendréis en España.

¿LISTO PARA COMENZAR TU AVENTURA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top