fbpx
Loading

¿Te gusta viajar, conocer mundo y nueva gente? En SwiftFlats estamos en la continua búsqueda de nuevas aventuras y… hemos encontrado al compañero perfecto: ¡Bcool Bilbao! El ansia de crear un espacio para los viajeros más jóvenes ha llevado a nuestro partner a reconstruir uno de los edificios más idílicos de la zona antigua de Bilbao y convertirlo en un hostel con aire vintage para el disfrute de los más aventureros.

Colaboración SwiftFlats & BCool Hostels Bilbao
Colaboración SwiftFlats & BCool Hostels Bilbao

Situado en la calle Hernani 17, a escasos minutos del centro de Bilbao, Bcool Bilbao abrió sus puertas el paso julio de 2017 para dar alojamiento a los jóvenes supertravelers que visitan la capital vizcaína. Cuenta con 3 plantas, 22 habitaciones y con una capacidad total de 113 personas. Y lo más importante… ¡sus habitaciones tienen un precio económico y adecuado para que los bolsillos de los más jóvenes no sufran! El hostel más retro de Bilbao dispone de múltiples zonas comunes en las que disfrutar del tiempo libre y socializar con gente de todas partes del mundo: zona de relax, terraza, azotea… Conocido es este hostel por sus reuniones en la azotea, donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles y de una compañía inmejorable. ¿A quién no le gustaría disfrutar de una buena cerveza con vistas a Bilbao acompañado por gente de todas partes del mundo y con música de fondo? SwiftFlats lo tiene claro: ¡Bcool Bilbao es el hostal de moda y no puedes dejar de visitarlo!

Además, Bcool Bilbao cuenta con un equipo de supertravelers multilingüe y especializado en el turismo: ¡nadie mejor que ellos para recomendar los sitios que debes conocer en Bilbao y conocer cada rincón de la ciudad!

Como bien sabemos, cada vez sois más los estudiantes internacionales que venís a Bilbao a estudiar… mejor dicho, ¡a disfrutar de la ciudad! y desde SwiftFlats, queremos ayudaros a exprimir esta experiencia al máximo. ¿A quién no le ha pasado que ha tenido que dormir en el sofá o incluso en el suelo cuando vienen amigos, parejas o familiares a visitaros a Bilbao? Bcool Bilbao pone solución a vuestros problemas de espacio, y ofrece habitaciones de diferentes capacidades a un precio inigualable para poder disfrutar y conocer a fondo la ciudad de Bizkaia. Se acabaron los dolores de espalda por dormir en el suelo y las colas en la ducha: ¡SwiftFlaters: reservar ya vuestra habitación en BCool Hostels Bilbao y disfrutar de unos días en compañía con tus amigos en el hostel más cool de la ciudad!

Entra en nuestra página web e infórmate de nuestro partner más cool: ¡Bcool Bilbao! Además, los supertravelers tienen un regalo para nuestros inquilinos… ¡Ponte en contacto con nuestro equipo en info@swiftflats.com y adquiere un código de descuento exclusivo para SwiftFlaters!

¡No te quedes sin conocer al estupendo equipo de Bcool Bilbao y haz que tu experiencia en Bilbao sea inmejorable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top