fbpx
Loading

Elegir la plataforma adecuada para alquilar piso en Bilbao y mostrar correctamente sus características debe ser una decisión estratégica. Los anuncios gratis en internet ganan popularidad y rentabilidad. Esta alternativa, además de directa y creativa, permite alcanzar un mayor número de personas con una inversión mínima o gratuita. Te contamos porqué deberías innovar mientras confías en nosotros y dejas tu piso en las manos de expertos.

Mayor visibilidad

¿Cuántas veces al día entras a internet? ¿qué tan a menudo buscas información para satisfacer una necesidad? o ¿has notado la cantidad de anuncios clasificados que ves en el proceso? La respuesta está ahí. Millones de personas buscan cada día por internet su alojamiento ideal a distintas horas. Esto representa una oportunidad para dar a conocer ese piso que tienes vacío y quieres alquilar; aumentando tus ingresos mensualmente con las rentas.

Como valor añadido, nuestra vasta red de estudiantes se extiende por toda Europa; por lo que en SwiftFlats también te traducimos al inglés tu anuncio y los datos de tu vivienda para llegar a un mayor número de inquilinos, así como la proyección de la misma, a una importante cifra de candidatos interesados en encontrar habitaciones o pisos en Bilbao por un periodo medio-largo de tiempo. Lo antes mencionado, no puede ser logrado con una inmobiliaria tradicional en Bilbao, ya que estas solo tienen acción local, o utilizan páginas web como la nuestra para dar a conocer sus pisos, por lo que con nosotros estarás siempre en el lugar adecuado, ya que expertos nos utilizan para mejorar la visibilidad de sus inmuebles.

Publicar anuncios en internet con SwiftFlats es gratuito

Nosotros te ofrecemos una plataforma gratuita para anunciar tu piso con SwiftFlats, es tan sencillo como registrarte y colgar la información necesaria para que el inquilino conozca los mejores atributos de tu propiedad. De igual manera, puedes añadir tantas propiedades como desees de forma gratuita. Con nosotros solo se cobra un pequeño porcentaje, única y exclusivamente a éxito; lo que quiere decir que si no se alquila tu piso, no se cobra nada.

Seguridad y tranquilidad

Al publicar tu piso en SwiftFlats, tendrás total seguridad en la reserva, dado que no somos una simple página de anuncios. Logramos respaldar a nuestros inquilinos, siempre que lo deseen con el seguro de Responsabilidad Civil que cubre hasta 300.000€ en desperfectos e incidencias por cada habitación de la vivienda en alquiler. Además, no tendrás que estar constantemente recibiendo visitas en tu inmueble para enseñar el piso, ya que todo se hace completamente online; nosotros nos encargamos de cada detalle para que solo disfrutes de un ingreso extra. Igualmente, podrás controlar en nuestra web ofertas e interesados en tiempo real, mientras te asesoramos con todos los requerimientos.

Mayor número de candidatos 100% responsables

Nos aseguramos de darte un amplio número de candidatos que cumplan con los perfiles que buscas. Nuestra red de inquilinos está conformada por estudiantes que vienen a Bilbao por tiempo limitado. Por lo tanto, podrás obtener una inversión rentable de tu inmueble con cero riesgos de ocupación permanente. Asimismo, será posible evaluar a los posibles arrendatarios para escoger a quien mejor se ajuste a la oferta. Para mejorar nuestro servicio, tenemos contacto con las universidades locales. Esto significa que los estudiantes también pueden ver nuestras habitaciones disponibles; ampliando así nuestro abanico de posibles inquilinos.

Comodidad y Agilidad

Nuestro sitio web para alquiler es totalmente amigable y sencillo de utilizar. En unos pocos pasos cómo registrarte, introducir tus datos, elegir el tipo de inmueble y añadir las propiedades, tendrás un anuncio gratis y listo para ser visto por una comunidad de hasta mil clientes potenciales. Esta ventaja no se tiene con una agencia inmobiliaria tradicional, donde los trámites son más lentos y poco eficaces, sin mencionar la pérdida de tiempo en recorridos presenciales en tu piso.

¡MEJORES ÁNGULOS Y FOTOGRAFÍAS!

Con las inmobiliarias tradicionales, y otros anuncios clasificados, existe un límite para el material gráfico, en SwiftFlats te decimos que más es mejor. Si algo sabemos es que lo visual y estético vende. Por ello, te permitimos manejar una cantidad ilimitada de fotografías sobre la propiedad que quieres alquilar en Bilbao, de esta manera el inquilino tiene una idea más clara de la oferta y se decidirá antes a reservar tu alojamiento.

En SwiftFlats queremos convertirnos en tus aliados número uno; para generar los ingresos que esperas con la seguridad y respaldo que necesitas. Es el momento de crear un excelente anuncio y sacarle partido a las herramientas digitales que llegan a cada cliente potencial, aprovechando todas las ventajas que te hemos comentado. Recuerda que estamos siempre listos para llevar tus propiedades al inquilino perfecto.

¿Estás listo para anunciar gratis en internet con SwiftFlats?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top