fbpx
Loading

La vivienda es una parte importante de la vida. Es donde más tiempo vas a pasar al fin y al cabo, por lo que hay que saber elegir con cabeza. Y tu casa para el Erasmus no va a ser diferente. Una casa adecuada a tus necesidades, de calidad, con la seguridad de que lo que ves en las fotos es lo que obtienes, buen precio y sobre todo, buen rollo con tus compañeros de piso, ya que con ellos vas a pasar mucho tiempo.

 

            Desde Swiftflats queremos que te sientas como en casa, que la elección de tu futura habitación sea fácil y con la seguridad de que lo que ves en nuestra web es lo que obtienes. Así de sencillo. Sin trampa ni cartón. Con nuestra plataforma tienes la certeza que tanto nuestros pisos como sus propietarios son reales, legales y de calidad.

 

Somos un equipo que trabajamos muy duro dia a dia  para superarnos y ser capaces de ofreceros el mejor servicio siempre. Alquilando una habitación con nosotros vas a tener la tranquilidad y el convencimiento de que no hay timos.

 

Nos llegó el caso de una persona a la que estafaron 1.800€ por alquilar un piso con una persona a la que encontró por Facebook. Esta persona le adelanto el dinero via transferencia bancaria y nunca más lo volvió a ver. También hemos tenido casos que reservan una habitación a un particular y en el momento antes de llegar, les cancelan la reserva, quedando así, semanas incluso meses, viviendo en un hostel.

 

Nuestros pisos cumplen todas las leyes y normativas de las zonas que trabajamos, y todos nuestros propietarios hacen contratos de arrendamiento, cuestión que sirve a las universidades para gestionar las becas por movilidad, con lo cual siempre obtendrás el dinero de la beca que te corresponde.

 

            Incluso, algunos de los pisos que aparecen en la pág. Web (www.swiftflats.com) están gestionados por nosotros, ¿qué quiere decir esto? Que tendras un trato directo con nuestro equipo, positivo y legal entre Swiftflats y tú ante cualquier incidencia o duda. Además, la mayoría de  los pisos publicados en la web, están verificados personalmente por nosotros.

 

            Otro aspecto a destacar es que las reservas de todos los nuestros pisos son de corta estancia o de temporalidad. Nunca vas a tener problema de alquilar el piso de tus sueños por no quedarte más tiempo, nuestras estancias van de 3 a 12 meses. Y dentro de todo el periodo de estancia estamos activos para atender cualquier situación.

 

¡Si tienes algun problema durante la estancia nosotros te daremos asesoramiento 100% GRATUITO! Asimismo antes de alquilar cualquier piso ofrecemos varios packs de bienvenida, donde podrás seleccionar todo lo necesario para que se desarrolle tu estancia en tu nuevo destino sin complicaciones. Así como para que todo te sea más fácil  en la nueva ciudad y sea un placer mudarte a tu nuevo hogar.

 

            Además, de nuestra calidad de servicio y cantidad de pisos podrás comprobar que el rango de coste está dentro del precio de mercado. Lo que quiere decir que nunca vas a estar pagando más de lo normal.

 

            ¿Aún tienes dudas de escoger Swiftflats? Seguro que el hablar con tus futuros compañeros de piso te aclara cualquier duda, porque, por si no lo sabías, te ofrecemos el hablar con ellos una vez hayas reservado el piso para asegurarte a dónde vas, qué te vas a encontrar allí y sobre todo, ver el buen rollo con el que vais a convivir;D

 

¡SWIFTFLATS, mucho más que pisos para estudiantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top