fbpx
Loading

Desde SwiftFlats queremos que los más jóvenes disfrutéis al máximo de vuestra experiencia en Bilbao y por ello, os comunicamos que… ¡Hemos alcanzado una colaboración con la asociación de estudiantes ESN Bilbao!

Colaboración SwiftFlats con ESN Bilbao
Colaboración SwiftFlats con ESN Bilbao.

Erasmus Student Network Bilbao es una de las más prestigiosas asociaciones de estudiantes a nivel europeo. Desde sus diversas localizaciones, lleva apoyando la movilidad internacional de estudiantes desde 1990. ESN está presente en más de 430 instituciones de educación en 36 diferentes países. La asociación cuenta con más de 13.500 miembros activos. El equipo ESN cuenta con el apoyo de los llamados “buddies”, personal que dedica su actividad al acompañamiento de jóvenes internacionales que llegan a su país de destino: la asociación involucra a 29.000 jóvenes que ofrecen su ayuda a más de 180.000 estudiantes cada año.

Dar el salto de dejar atrás su casa no es fácil y por ello, ESN Bilbao quiere ser el centro de apoyo al que puedan acudir los recién llegados. Durante el año, la asociación organiza múltiples eventos y reuniones en Bilbao para que los jóvenes se junten, compartan tiempo juntos, reciban recomendaciones de lugares que visitar o cuenten sus experiencias a los recién llegados. A través de estos eventos, la asociación promueve que los jóvenes se sientan acompañados a la hora de emprender su nueva aventura en la ciudad vizcaína.

ESN Bilbao lleva a cabo múltiples y diversas actividades, mediante las cuales promueven el acompañamiento y la integración de los jóvenes internacionales a la vida diaria de la ciudad. La asociación organiza actividades diarias por la ciudad: actividades deportivas, fiestas en discotecas para estudiantes, barbacoas o tours para conocer cada rincón de la ciudad.

ESN con sede en la capital ofrece un sinfín de excursiones para dar a conocer a los jóvenes recién llegados los maravillosos paisajes que aguarda la costa vizcaína: la bahía de Urdaibai, los pueblos pesqueros como Bermeo o Elantxobe, o el islote de San Juan de Gaztelugatxe, mundialmente conocido por ser Dragonstone en la famosa serie “Juego de Tronos”.

Además, los más viajeros tendrán la posibilidad de nutrirse de la cultura española, ya que ESN Bilbao también organiza periódicamente múltiples viajes por sus ciudades y pueblos: Madrid, Salamanca, Barcelona, Sevilla, etc. Estos viajes cuentan con actividades culturales, deportivas o de otra índole previamente ya organizadas que ayudan a que los jóvenes expriman al máximo su visita y disfruten de ésta con más estudiantes como ellos.

La diversidad de actividades que ofrece ESN Bilbao promueve que todos los jóvenes que llegan a la capital vizcaína encuentren a gente con sus mismos gustos, compartan aficiones o tengan a quien acudir en caso de necesitar algo. Son múltiples los jóvenes que han confiado en ESN como centro de apoyo durante su estancia en el extranjero.

Podrás adquirir a través de nuestra página web los diferentes packs de actividades organizadas por ESN Bilbao a un precio exclusivo para usuarios de SwiftFlats.

¡No te quedes sin conocer al maravilloso equipo de ESN Bilbao y haz que tu experiencia en Bilbao sea inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top